Nuestras habitaciones

La casa consta de 3 habitaciones dobles completamente equipadas, con baño propio, aire acondicionado y calefacción. 

 

Sabemos que el descanso es una de las prioridades de nuestros huéspedes y por eso cuidamos los detalles para que la única molestia sea el canto de los pájaros al despertar.

 

 

 

Nuestro salón es el lugar ideal en el que pasar las tardes de invierno en torno a la chimenea. Un lugar acogedor en el que sentarse a charlar en alguno de los cómodos sillones o compartir la sobremesa mirando el fuego.

 

 

Nuestra casa tiene dos amplios patios comunicados entre ellos y totalmente privados. El primero, con un gran porche en el que sentarse y disfrutar de los días de buen tiempo rodeado de plantas y flores y el segundo con piscina y barbacoa.

 

 

 

La cocina está totalmente equipada. Cuenta con horno, placa vitrocerámica, nevera, lavavajillas, microondas, cafetera, tostador... Igualmente, tiene todo tipo de vajilla y cristalería que puedas necesitar. 

 

En la propia cocina, existe una zona de comedor con dos mesas y sillas.

 

 

 

Casa Rural Las Navillas

Un lugar en el que descansar, desconectar, perderse...pero con todas las comodidades. Cuidamos con mimo los pequeños detalles porque queremos que cada viajero tenga una experiencia única que realmente se adapte a sus espectativas.

Casa Rural Las Navillas cuenta con tres habitaciones dobles, todas ellas con baño propio, salón con chimenea, cocina totalmente equipada, patio con porche y jardín con pisicna.

© 2014 by Casa Rural Las Navillas. 

Casa Rural Las Navillas S.L.

C.I.F. B45550563

Contacta con nosotros:

(+34) 687142973

casalasnavillas@hotmail.com

  • TOPRURAL.jpeg

Opiniones de los huéspedes: